¿Cuál es el principal objetivo de realizar los amarres de amor?

amarres de amor, amarres amorosos

Los amarres de amor han tenido origen en el norte de nuestro país, expandiéndose con el pasar de los años  a otros departamentos gracias a los resultados obtenidos según informan y cuentan los clientes y usuarios de estos rituales.
LA HISTORIA DE LOS AMARRES DE AMOR                                                          
Los rituales mágicos, hechizos, conjuros o amarres de amor, han nacido según algunas fuentes históricas en el Antiguo Egipto. Aunque otros informan que esto nació junto con la humanidad que el hombre trajo con si creencias mágicas y las puso en práctica con el fin de hacer realidad su deseos. Los practicantes de estos rituales mágicos años atrás eran perseguidos por aquellos que no creían ni confiaban en sus poderes al ser capturados eran ejecutados para dar por finalizado sus poderes, pero a pesar de darse este acontecimiento durante muchos años algunos maestros guardaron silencio sobre sus poderes con la esperanza de que un futuro esta realidad cambie, y fue así con el pasar de los años empezaron a ser aceptados por la sociedad.
RAMAS DE LOS AMARRES
Podemos encontrar una variedad de amarres entre ellos:
·         Amarres con foto.
·         Amarres con velas.
·         Amarres con frutas.
·         Amarres poderosos.
·         Amarres fáciles.
·         Amarres rápido.
Las personas que ofrecen este servicio amoroso son llamados maestros santeros, videntes, esotéricos, chamanes, brujos y otras denominaciones, cada personaje tiene más de 20 años en experiencia comprobada.
Mucho se cuestiona el costo de sus servicios, los curanderos informan que no tienen un precio exacto para cada ritual ya que los clientes tienen fines diferentes y se usan otros materiales, energías, y poderes, el precio se establece después de haber mantenido una conversación con el cliente y definido el deseo a cumplir.
Ahora que tienes esta información en tus manos no dejes pasar la oportunidad de gozar del amor con los poderosos amarres de amor.



Comentarios